Convivencia FATI Jueves 04 Febrero
Chula Fati. Parte de mi papel como tu papá y como cualquier papá, no es solo proporcionar LIBERTAD, sino establecer LÍMITES también, y tienes que reconocer que yo se más que tú por la edad, y como padres no podemos ser tan indulgentes con nuestros hijos, ya que parte del deber como padres es intentar discernir que es lo que más te conviene, eso no quiere decir que siempre como padres vamos a tener la razón; pero tenemos que encontrar el equilibrio correcto y esa es una de las responsabilidades y desafíos de ser un buen padre.
No intento solamente ser tu amigo, intento darte lo mejor de mí y mis mejores consejos y no está bien en lo que te haz convertido y todo tiene que ver por el CORAJE que tienes hacia mí y eso te puede afectar mucho. No está bien que solo contestes que no quieres contestar mis preguntas o hablar conmigo y que seas grosera y no me contestes o te despidas de mi... ESO TE AFECTA HIJA, llénate de amor y conviértete en AMOR. Me duele lo que haces pero no porque me lastimes, me duele por ti, yo ya estoy grande, como has visto mi vida continua e intento ser feliz sin ti; me duele lo que haces por lo que te estás convirtiendo. Hay situaciones en las que tú sabes que es lo mejor para ti, pero hay otras en que no es así. No Fati, alejarte de mí, rechazarme a mí y a todo lo que viene de mí como tus abuelos, tus primos y tías eso no es bueno para ti. Y esto que tú decides rechazarme, NO TE CONVIENE HIJA.
En este mundo el ODIO nunca ha disipado al ODIO. Solo el Amor DISIPA al ODIO, Es una ley ancestral e Inagotable.
La luz disipa la oscuridad y la oscuridad es el odio, ¿Como ganar la luz? Deja tu mente en blanco, desapégate de los resultados que generan odio. Cuando me escuches hija y lo que digo te genera odio, coraje; aleja esos pensamientos de tu mente, disipa el rencor, el coraje que te genera verme, oírme, no te traen nada bueno. Desapégate de los resultados que te generan odio, gana el silencio de tu mente y solo fíjate en el amor que te estoy tratando de dar, el amor que estoy acercando a ti. Solo el amor disipa el ODIO, aleja esos pensamientos que te hacen sentir coraje hacia a mí. Calla esos pensamientos, deja que entre el silencio en ti y así entrará la luz en ti y el odio te será indiferente.
Hay mucha gente que está acostumbrada a odiar en su vida. Fati, tú no te acostumbres, tú no odies amor, no es bueno para ti, ni para nadie, tú eres una persona llena de luz y el no hablar, el no contestar, el no saludar, el ser grosera hacia mí es malo para ti, es malo para tu mente, es malo para tu alma, es parte de ese resentimiento que se convertirá en odio y eso solo refleja nuestra insatisfacción por haber firmado un contrato que a ti no te pertenece, un contrato que después descubrirás que fue malo para ti, un contrato del condicionamiento al que decidiste someterte por las normas de otros.
Vacía tu mente, ¿recuerdas el cuento de vaciar la taza?, vacía tu mente, que entre el silencio, para que entre la luz y el amor; vacía tu mente y busca el origen de tu odio hacia a mí, hacia tus abuelos paternos, hacia tus primos y tías, hacia todo lo que viene de mí, para que encuentres la paz; y la sorpresa va a ser que descubrirás que no me odias, ni a mí, ni a los demás, sino que estás enojada, descubrirás que estás muy enojada contigo.
Hija estas muy chiquita y tienes muchas cosas por vivir, pero todos pasaremos a mejor vida, no somos eternos, la vida es muy corta para gastarla INÚTILMENTE peleando, mejor usa tu tiempo y tu energía en meditar, en callar tus pensamientos negativos hacia mí y todos los que no quieres ver... para ganar la felicidad, transfórmate en luz, no somos eternos, ¿para que pelear entonces?, ¿qué ganamos con desperdiciar de este modo nuestras energías?
Una MENTE mas allá de los juicios observa y comprende.
No entres en consideraciones de qué está bien y qué está mal; porque si analizas estarás dividida hija y por eso sufres y no quieres hablar conmigo porque decidiste que yo y todo lo que viene de mí es malo, pero hija tú también vienes de mí y por eso no puedes estar bien conmigo, por que te estás juzgando y castigando muy duro. Elige una actitud de atención consciente, simplemente observa ambas opciones que tienes, odiar o amar, pero no elijas, simplemente OBSERVA.
De tu papá que siempre te ha amado y siempre te amará ❤️ ... See more